estira los huesos sobre mi piel
estira la piel sobre mi cabeza
voy a la tierra sagrada
estira las marcas sobre mis ojos
quema las velas muy dentro
si, sabes de donde vengo

abandonate a la codicia, no tienes que alimentarme
abandonate a la suerte, no tienes que necesitarme
asi que dejalo, dejalo, no lo dejarás?
ahógate en mi, ahógate en mi..

desliza la oscuridad en la boca
maldice el agua, quema el vino
me voy a casa por última vez

así que tiralo todo, no tienes que tomarme
no cometas errores, yo soy lo que tu me hiciste
asi que dejalo, dejalo, no lo dejarás?
ahógate en mi…

te veo girar y quemarte
el sentimiento empieza a hundirse
siento la herida rodeándome
por favor, disuelveme
ella está resuelta a ser

cura mis heridas sin dejar huella
cierra la tumba sin mi cara
voy al lugar solitario

abandonate a la codicia, no tienes que…


..

Responder

