Fell on black days – Soundgarden

Publicado: marzo 18, 2010 en Soundgarden, Superunknown (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,

lo que he temido ha llegado a mi vida
contra lo que he luchado se convirtió en mi vida
justo cuando cada día parecía saludarme con una sonrisa
las manchas solares se han desvanecido
y ahora estoy haciendo tiempo
porque caí en días negros

a quien sea que he curado, he enfermado ahora
a quien sea que he acunado, te he rechazado ahora
soy un buscardor de almas iluminadas
dicen que no puedo verlo en la noche
solo estoy fingiendo cuando lo hago bien
porque caí en días negros
como podría saber que esto fuera mi destino

asi que lo que querías ver bien
te ha hecho ciego
y lo que querías ser te ha hecho mia
ser tuyo te ha hecho mia
asi que no encierres
algo que tu querías ver volar
las manos son para moverse y no estar atadas

estoy seguro que no me importa un cambio
pero caí en días negros
como sabría que esto podría ser mi destino

Responder

