The worm – Audioslave

Publicado: marzo 12, 2010 en Audioslave, Out of exile (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


era un tiempo temprano en mi vida
cuando yo odiaba todo
nací demasiado joven, al borde de mis pulmones
sentado en último peldaño
tomé consejo del hombro equivocado
tomé mucho de todo
he decidido hacerlo bien con mi

aureola, estoy completo
aureola, conmigo por dentro
aureola, he renacido
no puedo hacerlo mal

negro y azul, locos sufridores
a la edad de diecisiete
arriba y abajo, solo una vez más
me sentía como una eternidad
bien o mal, nunca demasiado fuerte
los amigos se convirtieron en enemigos
abandonado por dios, nunca es demasiado tarde con mi

aureola, estoy completo…

..

tu te quedarás igual
tu te quedarás igual

..

aureola, estoy completo…

..

Responder

