Man or animal – Audioslave

Publicado: marzo 12, 2010 en Audioslave, Out of exile (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

me das un ataque al corazón
pareces como el verano
me llamas artefacto
pero lo guardaré para otra ocasión
podría ser rico o pobre
no necesito nada más

guarda tu amor dentro de la cocina
puedes alimentarme con cualquier cosa
deja las pieles en el pollo
pela el pellejo de tu piel
puedo ser joven o viejo
dulce o triste, caliente o frio

hombre o animal, no me importa
encuentra el antídoto bajo la dosis
hombre o animal, obediente
fuera de control

te amaré más que al dinero
te respiraré en el humo
te beberé en mi miel
dulce y dorada a través de mi garganta
cuando estas bien, cuando estás mal
la cabeza está cerca, los ojos se han ido
tu puedes ahogar mi apetito
sorberé tus lágrimas en la noche
tu puedes atarme a una silla
piel y huesos, no me importa
podría ser rico o pobre
no necesito nada más

hombre o animal…

..

me das un ataque al corazón
te daré yo más que eso
me das un ataque al corazón
te daré yo más que eso

Responder

