Dandelion – Audioslave

Publicado: marzo 12, 2010 en Audioslave, Out of exile (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,


tranquilizaté y sientaté conmigo
dejame decirte como ocurrió todo esto
una flor amarilla con tus pedales en el aire
y volando en alas de papel que te trajeron aquí
el verano pasa en las horas perezosas
un sueño de eter camino de colibrís y nubes
la media noche nada en las frias olas negras
y tu en mis brazos mientras pasan

pequeño diente de león
deja a tu corazón retener el tiempo
ahora las nubes se han ido
todos tus mañanas brillan
todos tus mañanas brillan

nacido de una noche sin descanso, la luna como una perla
jugando a juegos en tu suave y cálido mundo
escucha mi voz, sé que puedes
tu eres el fuego en mis ojos
el sol como un hombre
las estaciones vienen y se van
y que lo que dejarán atrás
no finjo saber
temo que todo lo que he perdido
vendrá en gran cantidad cuando la oscuridad se disipe

pequeñpo diente de león…

..

viajaré a tu lado
vayas donde vayas
no huiré, no me esconderé
solo te dejaré saber

pequeño diente de león…

Responder

