#1 zero – Audioslave

Publicado: marzo 12, 2010 en Audioslave, Out of exile (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

escucha ahora, dejame hablar
seré el perro a tu pies
y vendré cuando llames
seré el pequeño pájaro en tu paja y te cantaré una canción
estaré allí para tomar la caida
aunque tu me pisoteés sin razón

pero cuando pienses que me has dejado ciego
te guardaré en la esquina de mi ojo

yo nunca dejaré tu lado
aunque me llames tu numero uno cero
tu no me importas
seré tu rey, seré tu títere
construiré un pedestal y te pondré en él

pero cuando pienses que me has dejado ciego
estaré arrastrandome detrás
porque si lo necesito
te guardaré en la esquina de mi ojo
la esquina de mi ojo

abajo en la calle, sobre tu noche
fuera de tu sueño, fuera de tu vista
si lo necesito, si lo necesito
fuera de tu boca, en cada palabra
abajo en tu ego una cosa es segura
te guardaré, te guardaré

pero cuando pienses que me has dejado ciego
estaré arrastrandome detrás
porque chica si lo necesito
señor, te guardaré en la esquina de mi ojo
seré el pájaro en tu paja
pero no irás lejos
te guardaré en la esquina de mi ojo
Escucha aqui \"#1zero\"

Responder

