Star me kitten – R.E.M.

Publicado: marzo 11, 2010 en Automatic for the people (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

llaves cortadas, tres por el precio de una
nada es gratis pero garantizado durante una vida de uso
he cambiado las cerraduras
y tu no puedes tener una
tu, conoces las otras tres

los frenos se han gastado tanto que podrías oirlos
los oigo chirriar a través de la puerta de nuestro camino
hey amor, mira en tu corazón de guantera
que hay allí dentro para mi? este amor está cansado
he cambiado las cerraduras, te he perdido?
hemos perdido la cabeza?
terminará esto algún día?
podría depender de ti

tu, yo, soliamos estar encendidos
si las llaves son todo lo que queda entre nosotros
puedo tirarlas en el ring?
no hay gasolina
solo jodeme, gatita
tu eres salvaje y yo soy tu posesión
nada es gratis, asi que jodeme gatita

yo soy tu posesión
asi que jodeme gatita

Responder

