Nightswimming – R.E.M.

Publicado: marzo 11, 2010 en Automatic for the people (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

el baño de noche merece una noche tranquila
la fotografía en el escritorio, tomada hace años
se volvió atrás como muestra el parabrisas
cada farola de la calle revela la foto al revés
quieto, es mucho más claro
olvidé mi camiseta al borde del agua
la luna está baja esta noche

el baño de noche merece una noche tranquila
no estoy seguro de que esa gente entienda
no es como hace años
el miedo de que te cojan
de la imprudencia y el agua
no pueden verme desnudo
esas cosas, se fueron
reemplazadas por el día a día

el baño de noche, recordando aquella noche
septiembre llegará pronto
estoy suspirando por la luna
y que si hubiera dos
de lado a lado en orbita
ese brillo atado por siempre
no podría describir el baño de noche

tu, pensé que te conocía
tu, no puedo juzgar
tu, pensé que me conocías
este riendose tranquilamente bajo mi respiración
baño de noche
el reflejo de la fotografía
cada farola de la calle es un recordatorio
el baño de noche merece una noche tranquila
merece una noche tranquila

Responder

