Monty got a raw deal – R.E.M.

Publicado: marzo 11, 2010 en Automatic for the people (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

monty, esto me parece extraño
esta película tenía esa cosa de película
pero el sinsentido tiene un timbre de bienvenida
y los heroes no viene facilmente

ahoar el sinsentido no es nuevo para mi
conozco mi cabeza, conozco mis pies
pero las travesuras me hicieron arrodillarme
dije, solo dejalo, dejalo

vi el oceáno encontrar al hombre
te vi enterrado en la arena
un amigo estaba allí para sostener tu mano
dijé, continua caminando

asi que fuí caminando por la calle
te vi ahorcado en un árbol
un mujer arrodillada allí me dijo
sostén tu lengua, sostén tu lengua

no me debes nada
no quieres esta simpatia (gasta tu aliento)
no malgaste tu aliento (malgasta tu aliento)
por la pantalla plateada

esa tontería no significa nada
ellos intentaron amarrarte a una cuerda
pero la virtud no lo es todo
asi, que no malgastes tu tiempo

ahora, aquí hay un ritmo que puedes robar
pon esto en tu cinta
el travieso rompio el trato
monty se echa al suelo
el está tendido abajo
solo dejalo
dejalo

tu no me debes nada
tu no quiere esta simpatia
no malgastes tu aliento
monty esto me parece extraño

Responder

