quiero ser un gangster
pensando que es un tipo sabio
robar otro banco
el es un calcetín en el ojo tio
cabeza de tanque
mister bonniy and clyde
mirando en el ojo
él no es mi tipo
nunca lo será
prueba de confusión
el pudín está dulce
pero demasiado distante
la chica de ojos naranja
con el rocio dijo
yo, homie
a quien estas hablando?
un coche descapotable
haciendolo en el culo de un gato
un corte por arriba
para la fria clase media alta
nacido para la tormenta
en una cara de aburrimiento
y un poco de lujuria
para el jodido bajo de flea
la mayoría en la carrera
pierden la gracia
el agujero más oscuro
en todo el espacio
encorvado como una puta
ahora chupa mi pulgar
alguien quiere un poco?

si tienes que preguntar
tu nunca lo sabraas
a los hijos de puta funkys
no se les dirá que vayan

no me preguntes porque vuelo tan alto
el sr. bubble se encuentra a la supermosca
en mi tercer ojo
buscando un alma gemela
ella es mi friki
empapada por dentro
más hondo que un secreto
mas allá de lo que ve el ojo
con el funky yo caigo en mi nuevo viaje
mi mano, mi mano
magica ella misma
es un hombre medicina
pensando en unos pocos tabús que debo matar
bailando en su cara
como un escenario de vodevil
me siento tan bien
no puedes entenderlo?
el botín del pirata
rompiendo mi capucha roja

si tienes que preguntar…

..

Responder

