Escucha aquí \"Funky monks\"
no hay monjes en mi banda
no hay santos en esta tierra
estaré haciendo lo que pueda
si muero como hombre honesto

confusión es mi segundo nombre
preguntame de nuevo y te diré lo mismo
persuadido por una sexy dama
no, no siento vergüenza

tu estás en la carretera
puedo tener un poco de amor de ti?
puedo tner un poco de eso
tu estás en la carretera
dime chica que me necesitas también
dime chica porque tengo un sentimiento por ti

cada hombre tiene ciertas necesidades
hablando de algunos hechos sucios
para esas necesidades que debo conceder
viviendo con mi humilde credo

mujer por favor sabes que soy bueno
sabes que hice lo que pude
pero si, una probabilidad verdadera
de pasarlo en grande no es tan bueno

tu estás en la carretera…

no hay monjes en mi banda
no hay santos en esta tierra
estaré haciendo lo que pueda
si muero como hombre honesto
la virtud se resbaló en mi zapato
no malinterpretaré
más rock, más rock, más dubidú
bailando por la avenida abajo

tu estás en la carretera…

Responder

