Find the river – R.E.M.

Publicado: marzo 11, 2010 en Automatic for the people (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

hey, ahora, pequeña cabeza alocada
lo dice el indicador de velocidad
tienes que hacer algo en la ciudad
donde la gente se hunde y la gente sirve
no seas tímida, tu simplemente lo mereces
está solo a años luz para ir

yo, mis pensamientos son flores esparcidas
la tormenta del océano, luna de la bahía
tengo que irme a encontrar mi camino
mira la carretera y memoriza
esta vida que pasa ante mis ojos
nada va como yo quiero

el océano es la meta del rio
una necesidad para escapar que el agua sabe
estamos más cercanos ahora que años luz para ir

tengo que encontrar el rio
bergamot y vetiver
correr por mi cabeza y caer
deja la carretera y memoriza
esta vida que pasa ante mis ojos
nada va como yo quiero

no queda nadie para tomar el mando
pero te lo digo y tu puedes ver
estamos más cercanos ahora que años luz
recoge aquí y persigue el camino
el rio vacio hacia la ola
cae en el océano

el rio hacia el oceáno va
un fortuna para la resaca
nada de esto va a mi manera
no queda nada que tirar
de ginger, limon o indigo
raiz de coriander, y rosa de heno
la fuerza el corage se sobrevaloran
los privilegiados y cansados ojos
del poeta del rio busca ingenuidad
recogelo todo y persigue el camino
el rio se vacia hacia la ola
todo esto se convierte en tu camino

Responder

