Weeping Willow – The Verve

Publicado: febrero 18, 2010 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

cuando la mañana rompe
escondemos nuestros ojos y nuestro amor duele
no hay nada extraño

estaba en nuestras manos de 6 a 10
y se escurrió otra vez

no habrá un tiempo mejor
no habrá un mejor camino
no habrá un mejor día para salvarme
salvame, si, sálvame

espero que veas como yo veo
espero que veas como yo veo
espero que sientas como yo siento

y el mundo no se para
no hay tiempo para romperse
créeme amiga
porque cuando la libertad llegue
yo ya me habrá ido
sabes que tiene que acabar

no habrá un tiempo mejor
no habrá…

..

espero que veas como yo veo
espero que sientas como yo siento
alguien que se quede a mi lado
a mi lado

sauce llorón
las pastillas bajo mi almohada
sauce llorón
pastillas bajo mi almohada
la pistola bajo tu almohada
sauce llorón
a mi lado
a mi lado

comentarios
  1. diego dice:

    hola,

    2 sugerencias: ‘sabes que no tiene fin’, creo q es erróneo, mas bien es ‘sabes q tiene q acabar’. Y en cuanto a la traducción de ‘beside me’, creo q sería mejor ‘a mi lado’. espero no molestar, solo pretendo ayudar a una mejor traducción de esta gran canción

    • artistaturista dice:

      para nada molestas, en todo caso te agradezco el aporte y tras comprobarlo veo que mejora
      el que molesta es el que comenta insultando y no aporta alternativas,
      gracias

      saludos

Responder

