Velvet morning – The Verve

Publicado: febrero 18, 2010 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

si, ha sido largo
y si, aún me siento fuerte
en la penumbra
otra mañana de terciopelo para mi, si

el tiempo se queda quieto
mientras tomas tu última pastilla
en la penumbra
otra mañana de terciopelo para mi

y ahora estoy intentando hablarte
sobre mi vida
y mi lengua se retuerce
y más muerta que viva
y mis sentimientos
siempre han sido traicionados
y nací siendo un hombre pequeño y dañado
y mira lo que han pagado

dijé, no ves que está solo?

estás solo? y la vida es un juego
lo has intentado, y la vida es un juego
estás cansado

si, vengo
tu belleza es un color de fondo
en la penumbra
otra mañana de terciopelo para mi

y ahora estoy intentando hablarte
sobre mi vida
y mi lengua se retuerce
y más muerta que viva
y mis sentimientos
siempre han sido traicionados
y nací siendo un hombre pequeño y dañado
y mira lo que han hecho

el dijo, no ves que estás solo?
tu caminas solo
y la vida es un juego
lo has intentado
y la vida es un juego
estás cansado

Responder

