This time – The Verve

Publicado: febrero 18, 2010 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

mirando atrás en mi vida
sabes que todo lo que veo
son cosas que podía haber cambiado
cosas que debería haber hecho
donde se fueron los buenos tiempos?
los buenos tiempos son tan dificiles de mantener
este momento, este momento
este momento lo voy a encontrar

mirando atrás en mi vida
sabes que todo lo que veo
son cosas que podía cambiar
que podía haber hecho
no hay tiempo para el lamento triste
una vida malgastada es amarga

asi que sube hacia la luz
dentro o fuera del tiempo
voy a subir directo hacia la luz
dentro o fuera del tiempo

me desperté el otro día
el dolor no se iría
estoy creciendo
de formas peculiares
entro en una luz
otro sueño, otro trance
este momento, este momento
esta vez voy a subir hacia la luz
dentro o fuera del tiempo

voy a encontrar mi camino en la vida
dentro o fuera de las miradas
yo todavía estoy viendo las cosas en blanco y negro
voy a subir directo hacia la luz
dentro o fuera de las miradas

voy a ver la luz
voy a ver la luz

porque se que hay tiempo
hay tiempo
hay tiempo
este tiempo, este momento

..
.

Responder

