Come on – The Verve

Publicado: febrero 18, 2010 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

debo estar sintiéndome bajo
hablé con dios por telefono de camino a casa
te diré mi respuesta
te dejé mis sueños en tu contestador

vamos
deja al espíritu dentro de ti
no esperes ser encontrado
ven con mis sonidos
deja al espíritu moverte
deja a las olas que lleguen
ellas te fusionarán
nunca encontré a alguien que negara un sonido

debo estar volviendome loco
llamé al médico para que me calmara
el tiene una pequeña pastilla para mi
solo un pequeño lujo
ayudame a pasar el día

vamos
deja al espíritu dentro de ti…

..

vamos
vamos
hay solo una vida

dejalo ir
dejalo ir

esto es un gran “jodeté”
esto es un gran “jodeté”
vamos
vamos ahora

Responder

