You can take it with you – The Lemonheads

Publicado: febrero 16, 2010 en Come on feel... (album completo), The Lemonheads
Etiquetas:, , , , ,


encontré un lugar
nada ha habido allí nunca
hice un pequeño espacio
suficientemetne grande para poner una tienda
una escapada que nunca había hecho
hasta que hice mi camino bajo la maleza
encontré un lugar, encontré un lugar
encontré un lugar, hice mi camino
y volviendo atrás para descubrir mis huellas
manos sucias y luz a través de las ramas

encontré para mi un lugar respirable
tengo espacio para ponerme recto
y si quiero tenderme, puedo
encontrar un lugar para pasar el tiempo
tenderme o a mi lado
y en un momento cierro los ojos

tu puedes, tu puedes
vamos
tu puedes ser muy rico
y tu puedes estar muy delgado
y te lo puedes llevar contigo
allí donde vayas
tu puedes hablar con extraños
cuando visites un nuevo parque
tu tienes que preguntar al guardia del parque
donde deberías aparcar
tu puedes ser muy rico
y puedes ser muy delgado
y te lo puedes llevar contigo
las cosas que aprendes

Responder

