Lounge fly – Stone Temple Pilots

Publicado: febrero 16, 2010 en Purple (album completo), Stone Temple Pilots
Etiquetas:, , , , , ,

está bien, está bien, libérame
alfileres en mi, alfileres en mi, me matas
la mosca del salón, la mosca del salón
la mosca que me traes
creo que soy libre pero los perros
no me liberan

no puedo dar lo que cogí
y los otros lo entienden
ella dijo que sería mi mujer
ella dijo que sería mi hombre
no puedo vivir de esta manera
porfavor, rellena mi alma

no tengo ni una centavo ni un dolar
pero tu me alimentas
mi botella está vacia pero tu siempre
me recargas
siento que me estoy hundiendo
pro tu no me dejarás ahorgarme
quiero follar, quiero follar
pero me necesitas?

comentarios
  1. Carpeto Jones dice:

    Q trabajito tiene esto artista turista… menos traducir canciones y mas buscar mi bateria…

Responder

