Army ants – Stone Temple Pilots

Publicado: febrero 16, 2010 en Purple (album completo), Stone Temple Pilots
Etiquetas:, , , , , ,

tu no miras pero me pateas
tu no puedes sentir pero me golpeas
tu no puedes vivir con la forma en que rezo

porque tenemos todos que mirar asi
tengo corazón, tengo sangre, siento dolor

el tiempo, no está d emi lado
por como soy
tengo ahora que encontrar una razón
porque una mujer no es un hombre

tu no miras pero me pateas…

..

caer en estas simples lineas
como un ejercito de hormigas
si, caer sobre estas simples lineas
y completar el plan

Responder

