Up in the sky – Oasis

Publicado: febrero 9, 2010 en Definitely Maybe (album completo), Oasis
Etiquetas:, , , ,


hey tu, ahí arriba en el cielo
aprendiendo a volar
dime como de alto
no crees que te irás antes de que empieces a caer
hey tu, ahí arriba en un arbol
tu quieres ser yo
bueno, eso no podrá ser
porque la gente aquí no te oyen llamar
como se siente cuando estás dentro de mi?
hey tu, llevando la corona
sin hacer ruido
te oí sentirte bajo
bueno, eso es muy malo
bienvenida a mi mundo
hey tu, robando la luz
oí que el brillo se fué de tu vida
bueno, eso es demasiado malo
bienvenido a mi mundo

necesitarás asistencia con las cosas que nunca has visto
es solo un caso de no respirar
antes de que lo hayas respirado
como se siente cuando estás dentro de mi?

hey tu, arriba en el cielo…

..

Responder

