Supersonic – Oasis

Publicado: febrero 9, 2010 en Definitely Maybe (album completo), Oasis
Etiquetas:, , , ,

necesito ser yo mismo
no puedo ser nadie más
me siento supersónico
dame ginebra con tonica
tu puedes tenerlo todo pero cuanto lo quieres?
me haces reir
dame tu autógrafo
puedo montar contigo en tu BMW?
puedes navegar conmigo en mi submarino amarillo

necesitas averiguar
porque nadie va a contarte de que voy
necesitas encontrar un camino para decir lo que quieres
pero antes de mañana

porque mi amigo dijo que te llevaría a casa
el se siente an una esquina completamente solo
el vive bajo una catarata
nadie puede verle
nadie puede siquiera escucharle llamar

necesitas ser tu mismo
no tienes que ser nadie más
conozco a una chica llamada Elsa
ella está en Alka Seltzer
ella esnifa con un canuto en un tren supersonico
y me hace reir
tengo su autógrafo
lo ha hecho con un doctor en un helicoptero
ella está esnifando en su servilleta
vendiendo el gran asunto

cuando ella lo averigue
nadie va a contarte de que voy
necesitas averiguar el camino para lo que tienes que decir
pero antes de mañana

porque mi amigo dijo que te llevaría a casa
el se sienta en una esquina solo
vive bajo una catarata
nadie puede verle, nadie siquiera puede oirle llamar

Responder

