Slide away – Oasis

Publicado: febrero 9, 2010 en Definitely Maybe (album completo), Oasis
Etiquetas:, , , ,

deslizate y regala todo lo que tienes
mi hoy, calló desde lo alto
soñé contigo y todas las cosas que dices
me pregunto donde estás ahora?

sotenme, porque todo el mundo está durmiendo
te necesito ahora, me has parado los pies
sueño contigo, hablamos de hacernos viejos
pero tu dijiste, no por favor

deslizate, juntos volaremos
he intentado rezar, pero no se lo que me estás diciendo

ahora que eres mia
encontraremos un camino de perseguir al sol
dejame ser el único, que brille contigo
en la mañana, no se que hacer
los dos iguales, encontraremos un camino
para hacer lo que hemos hecho
dejame ser el único que brille contigo
y podemos deslizarnos, deslizarnos…

deslizate y regala todo lo que tienes
….

..

no lo se, no me importa, todo lo que se es que puedes llevarme allí
llevarme allí…
..

Responder

