Digsy’s diner – Oasis

Publicado: febrero 9, 2010 en Definitely Maybe (album completo), Oasis
Etiquetas:, , , ,

que vida sería esta si tu vinieras a mi por té
te recogeré a las 3 y media
tomaremos lasaña
te trataré como una reina
te daré fresas y nata
entonces tus amigos se volverán verdes
por mi lasaña
ese podría ser el mejor día de nuestras vidas
pero no creo que hayamos vivivo acertadamente

que vidas sería esta si vinieras a mi por té
te recogeré a las 3 y media
tomaremos lasaña

ese podría ser el mejor día de nuestras vidas
pero no creo que hayamos vivido acertadamente

que vida sería esta si vinieras a mi por ti
te recogeré a las 3 y media
tomaremos lasaña
te trataré como una reina
te daré fresas y nata
y entonces tus amigos se volverán verdes
por mi lasaña

Responder

