Columbia – Oasis

Publicado: febrero 9, 2010 en Definitely Maybe (album completo), Oasis
Etiquetas:, , , ,

allí estabamos, aqui estamos ahora
toda esta confusión, nada es lo mismo para mi
allì estabamos, aquí estamos ahora
toda esta confusión, nada es lo mismo para mi

no puedo decirte lo que siento
porque la forma en que me siento es tan nueva para mi
no puedo contarte lo que siento
porque lo que siento es tan nuevo para mi

lo que oí no es lo que oigo
puedo ver las señales pero no están muy claras
lo que oí no es lo que oigo
puedo ver las señales pero no están muy claras

asi que no puedo contar como me siento
porque la forma en que me siento es tan nueva…

..

esto es confusión, te estoy confundiendo?
esto es confusión, te estoy confundiendo?
esto es peculiar, nosostros no queremos sentirte
esto es peculiar, no queremos sentirte

Responder

