With or without you – U2

Publicado: febrero 4, 2010 en The Joshua tree (album completo), U2
Etiquetas:, , , , , , , ,

veo la piedra en tus ojos
veo la espina enroscada en tu lado.
yo espero por ti

juego de manos y un giro del destino
en una cama de clavos me hace esperarla
y yo espero sin ti
contigo o sin ti
contigo o sin ti

a través de la tormenta, alcanzamos la orilla
tu me das todo pero yo quiero más
y estoy esperando por ti
contigo o sin ti
contigo o sin ti
Yo no puedo vivir contigo o sin ti

y te delatas, te delatas
y te delatas, y te delatas

mis manos están atadas, mi cuerpo magullado
ella me dejó con nada que ganar
y nada más que perder.

y te delatas, te delatas
y te delatas, y te delatas

contigo o sin ti
contigo o sin ti
no puedo vivir


..
.

Responder

