Trip through your wires – U2

Publicado: febrero 4, 2010 en The Joshua tree (album completo), U2
Etiquetas:, , , , , , , ,

en la distancia, ella me vió llegando
yo estaba gritando, gritando
todavía estremeciéndome, todavía con dolor
me reconstruiste otra vez
yo estaba frio y me diste ropas
estaba bajo y me animaste, cariño
angel, angel o demonio?
estaba sediento
y mojaste mis labios
tu, te estoy esperando
tu, centras mi deseo
viajo a través de tus hilos

yo estaba roto, doblado sin forma
estaba desnudo en las ropas que hiciste
los labios secos, la garganta como óxido
me diste refugio del calor y el polvo
no hay más agua en el pozo
no más agua, agua
angel, angel o demonio?
estaba sediento…

..

oh, lo necesito, lo necesito
es todo lo que necesito

trueno, trueno en la montaña
hay una nube de lluvia
en el cielo desierto
en la distancia
ella me vió llegando
yo estaba gritando, estaba gritando

Responder

