The bends – Radiohead

Publicado: febrero 2, 2010 en Radiohead, The Bends (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

donde vamos desde aquí?
las palabras vienen todas raras
donde estás ahora cuando te necesito?
solo en un avión
dormido contra la ventanilla
mi sangre se espesará

necesito lavarme otra vez para esconder toda la mierda y el dolor
porque me asusta que no halla nada debajo
y quienes son mis verdaderos amigos?
tienes ellos todos aerombolismo?
estoy realmente hundiendome?

mi chica tiene aerombolismo
no tenemos ningún amigo verdadero
solo descansando en el bar con mi pesada comida
hablando a mi novia esperando que algo ocurra
ojalá fueran los sesenta
ojalá pudiera ser feliz
ojalá, ojalá, ojalá que algo ocurra

donde vamos desde aquí?
el planeta es un cañonero en el mar del miedo
y donde estás?
ellos produjeron en la CIA
los tanques, y la marina entera para volarme
para volarme por los cielos

mi chica tiene aerombolismo
no tenemos ningún…

quiero vivir y respirar
quiero ser parte de la raza humana

donde vamos desde aquí?
las palabras están saliendo todas extrañas
donde estas ahora que te necesito?

Responder

