Nice dream – Radiohead

Publicado: febrero 2, 2010 en Radiohead, The Bends (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

me amana como si fuera un hermano
me protegen, me escuchan
cavan mi propio jardín
me daban sol, me hacían feliz

bonito sueño, bonito sueño, bonito sueño

llamo a mi amiga el buen angel
pero ella está fuera con su contestador
ella dice que le encantaría venir a ayudar
pero el mar nos electrocutaría a todos

bonito sueño…

bonito sueño (si crees que eres lo suficientemente fuerte)
bonito sueño (si crees que perteneces lo suficiente)

(ahora ven a casa, ahora ven a casa)

bonito sueño…

Responder

