fé, estás alejándome
lo haces cada día
no quieres pero duele como el infierno
mi cerebro dice que estoy recibiendo dolor
una falta de oxigeno de mi soporte vital
mi pulmón de hierro

somos demasiado jovenes para dormirnos
demasiado cínicos para hablar
lo estamos perdiendo, no lo ves?
rascamos nuestras eternas picaduras
el puto siglo XX
y estmos agradecidos por nuestro pulmón de hierro

el reductor de cabezas
lo quieren todo
mi tio Bill
mi faro de Belisha

chupa, chupa tu pulgar de adolescente
experto en aseos y tonto
cuando el poder se agote nosotros canturrearemos
esta es nuestra nueva canción
justo igual que la anterior
un total desperdicio de tiempo
mi pulmón de hierro

el reductor de cabezas…

..

y estás asustado
tu puedes estar asustado
tu puedes estarlo, está bien

el reductor de cabezas…

..

Responder

