Black Star – Radiohead

Publicado: febrero 2, 2010 en Radiohead, The Bends (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

llego a casa desde el trabajo y tu estás todavía en bata
bueno que tengo que hacer?
se todas las cosas que te rondan la cabeza y que te hicieron
a donde estamos yendo?
que es lo que vamos a hacer?

culpa a la estrella negra
culpa al cielo crepuscular
culpa al satelite que me trae a casa

las palabras problemáticas de una mente problemática
estoy intentando entender que te está alimentando
a que estamos llegando?
que vamos a hacer?

culpa a las estrella negra…

..

cojo el tren y me quedo quieto ahora que no pienso en ti
sigo cayendo y chocandome
cuando veo una cara como la tuya
a que estoy llegando?
yo solo no sé más

yo culpo a la estrella negra
yo culpo al cielo del ocaso
yo culpo al satelite que me trae a casa
esta noche, esto me está matando
esta noche, esto me está matando

Responder

