el ganó la lotería cuando nació
llevo el pecho de su madre blanca a su lengua
entrenado como perros
color y olor
camina conmigo para llegar a él
policia policia

el ganó la lotería naciendo
una gran mano abofeteando aun hombre blanco americano
no lo hagas mal, muy cuidado
ensucia sus manos
vendrá bien dado
policia policia

la policia paró a mi hermano otra vez
la policía paró a mi hermano otra vez
policia, policia

jesus me saluda, se parece a mi

no lo hagas mal, muy cuidado
ensucia sus manos
vendrá bien dado

policia policia

Responder

