di una vuelta hoy
tiempo de emanciparse
imagino que fueron los golpes
que me hicieron más sabio
no estoy por dar gracias
o disculpas
no podía respirar
dominado
la mano en mi cara
beso el suelo
la enemistad indicada
enredado por el miedo
expuesto para perdurar
lo que no podía olvidar

pareció que aparté la mirada
heridas en el espejo ondulado
no era mi superficie más profanada
la cabeza a tus pies
loco hasta tu corona
el puño en mi plato
tragado todo
la enemistad indicada
enredado por el miedo
intenté perdurar
lo que no podía olvidar

vi las cosas
vi las coas
mucho más claras
cuando estaban en mi
espejo retrovisor

gané velocidad de ti
jodiendome a mi

por todo esto estoy tan lejos
es duro de creer
al final las sombras están creciendo

vi las coas mucho más claras
una vez una vez
espejo retrovisor

..

Responder

