almas en pena unios
nos tenemos a nosotros mismos esta noche

yo soy un combustible, vosotros sois amigos
tenemos las claves para hacer apaños
yo estoy perdido, tu eres afortunado
pero estoy a tu lado
estoy bien a tu lado

estoy con jovenes amantes
fue su idea
probé ser un hombre
toma mi jodida mano
fue su idea
probé que era un hombre

yo mismo encontré un hogar
un hogar entre mi mismo
encontraremos un camino
encontraremos nuestro hogar

suelta la correa
suelta la correa
aparta de mi jodida cara

suelta la correa
suelta la correa
aparta de mi jodida cara
….

..

Responder

