encenderé la cerilla esta mañana
asi que no estaré solo
mira como ella yace en silencio
pero pronto la luz se habrá ido
me quedaré con los brazos abiertos
fingiendo que soy libre para vagar
haré mi camino a través de un día más

cuanta diferencia hace?
cuanta diferencia?

sostendré la vela
hasta que arda mi brazo
seguiré recibiendo embestidas
hasta que crezcan cansados
miraré fijamente al sol cayendo
hasta que mis ojos se queden ciegos
no cambiaré mi dirección
y no cambiaré mi mente

cuanta diferencia hace?
cuanta diferencia?

tragaré veneno hasta que me vuelva inmune
gritaré expulsando mis pulmones
hasta llenar esta habitación

cuanta diferencia hace?
cuanta diferencia?

Responder

