A message – Coldplay

Publicado: enero 26, 2010 en Coldplay, X&Y (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

mi canción es amor
amor para los que no tuvieron amor
y ahí va
no tienes que estar solo
tu corazón pesado
está hecho de piedra
y es tan duro verte claramente
no tienes que estar solo

y no voy a tomarlo de nuevo
no voy a decir que no queria decir eso
tu eres el objetivo que quiero alcanzar
tengo que llevar ese mensaje a casa

mi canción es amor
mi canción es amor, desconocido
pero estoy encendido por ti, claramente
no tienes que estar solo

y no voy a tomarlo…

y no voy a pararme y esperar
no voy a dejarlo hasta que sea tarde
en un andén voy a pararme y decir
que no soy nada solo
y te quiero, por favor vuelve a casa

mi canción es amor, es amor desconocido
y tengo que llevar ese mensaje a casa

Responder

