Unnatural selection – Muse

Publicado: noviembre 5, 2009 en Muse, The Resistance (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

ellos se reirán mientras nos ven caer
afortunados de ni importarles nada
no hay oportunidad para el destino
es una selección no natural
quiero la verdad

estoy hambriento de algunos disturbios
quiero empujar esto más allá de una protesta pacífica
quiero hablar en un lenguaje que ellos entiendan

dedicación a la nueva era
es esto el fin de la destrucción
otra oportunidad para borrar y repetirlo todo

el contador equilibra esta conmoción
no somos gotitas en el océano
océano

ellos se reirán mientras nos ven caer…

.

no hay religion o virus mental
hay una esperanza de que los hechos nunca nos encuentren
solo asegurate que estás buscando al numero uno

estoy hambriento de algunos disturbios
empujemos a esto más allá de la protesta pacífica
quiero hablar un lenguaje que ellos entiendan

el contador equilibra esta…

.

ellos se reirán mientras nos ven arrastrarnos
afortunados de no importarles nada
sin esperanza por el destino
es una selección al azar
quiero la verdad

intenta escapar de la tormenta
mientras ellos te harán creer
que son los especiales (no hemos sido elegidos)

la injusticia no es la norma
tu no serás el primero
y sabes que no serás el último

el contador equilibra…


Responder

