I belong to you – Muse

Publicado: noviembre 5, 2009 en Muse, The Resistance (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

cuando esos pilares sean derribados
serás tu quien lleve la corona
y yo te deberé todo

cuanto dolor ha fracturado tu alma?
cuanto amor te haría completo?
tu eres mi rayo guía

no puedo encontrar las palabras para decir
que ya están vencidos
he viajado por medio mundo para decir
que te pertenezco

entonces ella me atacará como un Leo
cuando mi corazón está descosido como Rio
pero te aseguro que mis deudas son reales

no puedo encontrar las palabras para decir
cuando estoy confundido
he viajado por medio mundo para decir
que eres mi…

te pertenezco
te pertenezco a ti solo

no puedo encontrar las palabras…

Responder

