Guiding light – Muse

Publicado: noviembre 5, 2009 en Muse, The Resistance (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

los corazones puros se estancan
en mis manos, ellos se despedazan
fragiles y desnudos hasta el fondo
no puedo herirte más

amado por numeros
te estás perdiendo que la vida es maravillosa
toca como extranjeros distantes
no puedo sentirte más

el brillo del sol atrapado en nuestros corazones
podría elevarse otra vez
pero estoy perdido, aplastado, frio y confundido
sin una luz guía por dentro

ohh, tu eras mi luz guía

cuando el confort y el calor no puede encontrarse
yo aún te busco
pero estoy perdido, aplastado, frio y confuso
sin una luz guía por dentro

tu eres mi faro
tu eres mi faro
cuando no hay faro dentro de mi
cuando no hay faro en nuestras vidas
guiding light

Responder

