donde están todos aquellos sueños que compartimos
hace tantos años?
donde están todos aquellos planes que hicimos
ahora dejados al lado de la carretera?
trás nosotros en la carretera

mas que amigos siempre prometí
porque los amigos vienen y se van
la gente cambia como lo hace todo
yo quería llegar a viejo
solo quería llegar a viejo

deslizate a m lado
solo soy un ser humano
me llevaré la culpa
romperé los mismo
este no soy yo
ya vés
cree
soy mejor que esto

no me dejes tan frio
o me entierres bajo las piedras
solo quiero continuar
y ahora y ahora merezco tu amor
suficiente
no creo
existe tal cosa

es mi culpa, ahora estoy cogido
un dolor en mis huesos
como duele dejarte aquí
con los niños en soledad
no me dejes ir

ayudame a verme a mi mismo
porque no puedo decir más
buscando fuera desde dentro
del fondo de un pozo
yo grito
es el infierno
pero nadie oye

antes de que desaparezca
un susurro en mi oido
dame algo que repetir
en mi futuro oido desconocido

mi querida
el fin
está cerca
yo estoy aquí
pero no por mucho más

Responder

