he estado soñando con arreglarmelas
ahora estoy despierto, soñando con mantenerlo
atrapo un descanso, entonces un golpe en la cabeza
sonrio exagerando con una sonrisa sin dientes

supersonico se ha ido y tomó mi alma
cogí el ritmo pero el reloj era lento
supersonico la verdad fué dicha
no te necesito para vivir, pero nunca te dejaré ir

he estado pensando, y ya sé
nada sobre nada, o eso es lo que me han dicho
no soy el papel, soy más como el pliegue
corta la hoja y pon la mierda en el total

supersonico se ha ido…

supersonico, voy a sentirlo ahora
necesito oirlo, necesito sentirlo fuerte, si
supersonico la verdad fué dicha
quiero vivir mi vida a todo volumen

comentarios
  1. matias dice:

    la verdad muy buena la pagina la encontre buscando letras traducidas del ultimo cd de pearl jam y la verdad estan bien traducidas y encima con videos muy bueno.te felicito saludoss

Responder

