Johny Guitar Watson mirandome fijamente
montando en tres ruedas, una mujer en sus rodillas
con una pierna bajo un vestido rojo que ojala pudiera ver
el lejano norte, una calidez viva y persistente

ahora Johnny está teniendo muchas mujeres
el sabe la razón por la que ha estado sonriendo

a su izquierda la chica de rojo tan inocente
nunca se despoja de sus ropas incluso cuando se va a la cama
el tipo de chica responsable para el pecado original
no puede evitarlo pero me pregunto donde y quien es ella

y el recuerdo siempre se aclara
por esos 30 años o más que la he amado tanto
y como necesito saber, porque ella está con él

y duermo con la luz encendida, por si ella viene
y duermo con la luz encendida, por si acaso

recientemente mientras esperaba en un sueño
ella vino a visitar a mi yo perdido y solitario
ella se echó sobre la cama y con sus labios sobre mi cabeza
ella preguntó si había visto a su Johnny

oh y oculté mi decepción
porque durante años he estado esperanzado
oh si, como he estado esperando
que cuando ella viniera, ella vendría por mi

oculté mi desilusión
porque durante años he estado esperanzado
que cuando ella viniera
ella vendría solo por mi

Responder

