Gonna see my friend – Pearl Jam

Publicado: noviembre 4, 2009 en Backspacer (album completo), Pearl Jam
Etiquetas:, , , , , , , , ,

quieres escuchar algo enfermo?
no somos más que victimas del deseo
voy a remover esta cosa
quiero remover este dolor antes de retirarme

voy a ver a mi amigo
voy a ver a mi amigo
hacer que se vaya
estoy cansado de todo, voy a ver a mi amigo
hacer que se vaya

hola, no tardaremos en saltar del cable
voy a ver a mis amigos, voy a ver a mi amigo
para lo que quiero

hola, cortame profundo
no quiero que mi llama sea más grande

voy a ver a mi amigo
voy a ver a mi amigo
hacer que se vaya
estoy cansado de todo, voy a ver a mi amigo
hacer que se vaya
voy a ver a mis amigos, voy a ver a mi amigo
hacer que se vaya

quiero dejarlo todo
quiero abandonarlo todo
quiero verlo, que se vaya de una vez por siempre

quiero sentir la abstinencia
quiero una revisión
quiero estar allí, duro como una estatúa
negro como un tatuaje, que nunca se lave

voy a elevarme a un plano astral
voy a atravesar el tunel de la negación
voy a remover esta cosa
voy a remover este dolor por el que me retiro

voy a ver a mi amigo…

comentarios
  1. andrés dice:

    Como siempre aquí encuentro traducciones que no hay en otros lados !!!
    graacias

Responder

