Amongst the waves – Pearl Jam

Publicado: noviembre 4, 2009 en Backspacer (album completo), Pearl Jam
Etiquetas:, , , , , , , , ,

lo que solía ser un castillo de naipes
se ha convertido en una reserva
guardadas las lagrimas que eran cataratas
vayamos a nadar esta noche, querida

y una vez fuera de la resaca
solo tu y yo y nada más
si no es por el amor, me estaría ahogando
lo he visto funcionar en los dos sentidos
pero yo estoy arriba

cabalgando alto entre las olas
puedo sentir que tengo un alma que ha sido salvada
puedo sentir como sacrifico mi temprana tumba

lo tengo que decir ahora
mejor más fuerte que demasiado tarde

recuerda los días tempranos
cuando eras joven y todo te asombraba

de repente el canal cambió
la primera vez que viste sangre

corte a más tarde, ahora eres fuerte
ya te has desangrado, las heridas se han ido
es raro cuando nada es malo
sobreviviste y estas entre los más fuertes

el amor no es amor hasta que te entregas

cabalgando entre las olas
puedo sentir que tengo un alma que ha sido salvada
puedo ver la luz viniendo en rayos a través de las nubes

lo tengo que decir ahora
mejor fuerte que demasiado tarde

Responder

