Out of exile – Audioslave

Publicado: agosto 28, 2009 en Audioslave, Out of exile (album completo)
Etiquetas:, , , ,

cuando llegué por primera vez a esta isla
que yo llamo con un nombre propio
estaba feliz en esta fortaleza
en mi exilio continuaba
pero las horas seguían tan vacias
y el océano mandaba sus olas
en la figura de una mujer
y ella me empujaba fuera del mar

cuando tu vienes para llevarme a casa
manda mi alma lejos
cuando tu vienes por aquí, me completarás
manda mi alma lejos

en el altar del sol naciente
había una boda en las olas
y dentro de ella se mostraba una luz joven
por su labor, yo fuí salvado
aunque he viajado mucho en la oscuridad
en su cosecha yo fuí abrazado

cuanto tu vienes para …

.

ahora las agujas y los hastiales
crecen en huertos hacia el cielo
y la bendición en mi mesa
se multiplica y divide

cuando tu vienes para…

..

Responder

