Leg of lamb – Queens of the Stone Age

Publicado: agosto 28, 2009 en Queens of the stone age, Rated R (completo)
Etiquetas:, , , , , ,

tu eres una cabeza con una sonrisa
no puedes parar de decidirte
la educación es tan mala
cuando puteas y te quejas
eres una chica suelta, yo soy un tio
tu eres una verdad con una mentira
la situación es tan extraña
es un programa de televisión

en un hotel en el telefono
vas a dejarme, lo debería haber sabido
yo estaba pensando, es tan triste
no quería que te fueras
no quiero seguir las leyes de los hombres
delantal sangriento, pierna de cordero
es tan duro ganar
cuando hay tanto que perder

infiltrate en los muros que estan cavando
no es mala cosa
no es realidad
infiltrate en los muros que están cavando
no es mala cosa
porque es natural

segunda avenida, alzandose cain
soy un pecador, suena mi campana
te diré que, me levantaría
si supiera que caí

Responder

