Sugar – Lenny Kravitz

Publicado: julio 14, 2009 en Are you gonna go my way? (album completo), Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

soy tuyo, y tu estás aquí
no quieres sentirlo de verdad?
que mi amor está encendido
y es tan real
asi que dime cual es el trato

he vuelto por más y más
tu me lo haces hasta que no puedo más
y se que de toda esa realidad
el buen amor es tan real
y quiero todo tu tiempo
cuando estoy aqui abajo

azucar, baila para mi
azucar, sabe tan dulce

trepa y toma el mando
no hay nada aquí que temer
y mi amor no te llevará mal
dejame dejar esto claro
más dulce y más dulce
siempre te haré sentir

he vuelto a casa
estoy tan bajo
te necesito nena
vamos vamos
porque solo tu eres mi amante
y tu eres tan sincera y bela
tan divina
y eres toda mia

azucar, caramelo
azcuar y sabe tan dulce
azucar, mi fantasía
azucar, fuiste hecha para mi

hey, azucar mi fantasia
azucar y sabe tan dulce
azucar mi fantasia
oh, mi azucar el amor es tan dulce para mi

y sabe tan dulce
azucar eres mi fantasía
azucar, sigue
azucar
decir que te quiero nena
quiero tu amor
decir que te quiero nena

comentarios
  1. esteban dice:

    no0 mmn la nethaa sii soiii way

Responder

