What if – Coldplay

Publicado: mayo 7, 2009 en Coldplay, X&Y (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

que pasaría si no hubiera luz
nada está mal, nada está bien
que pasaría si no hubiera tiempo
ni razones, o rimas
que pasaría si debieras decidir
que no me quieres allí a tu lado
que no me quieres allí en tu vida

que pasaría si me equivocara
sin poemas ni canciones
podría ponerlo bien lo que hago mal
o hacerte sentir que te pertenezco
que pasaría si debieras decidir
que no me quieres allí a tu lado
que no me quieres allí en tu vida

oh, está bien
tomemonos un respiro, saltemos esta parte
oh, está bien
como puedes saberlo si ni siquiera lo intentas
oh, está bien

cada paso que tomas
podría ser tu más grande error
se podría doblar y podría romperse
pero ese es el riesgo que tomas

que pasaría si debieras decidir
que no me quieres allí en tu vida
que no me quieres allí a tu lado

oh, está bien
tomemonos….

..

Responder

