Show must go on – Queen

Publicado: mayo 7, 2009 en Queen
Etiquetas:, , , , , , , ,

espacios vacios, para que hemos vivido?
lugares abandonados, supongo que sabemos el marcador
sigue y sigue, sabe alguien lo que estamos buscando?
otro heroe, otro crimen sin sentido
tras la cortina, en la pantomima
sostén la línea, quiere alguien tomarlo mas?
el show debe continuar
el show debe continuar
dentro mi corazón se está rompiendo
mi maquillaje puede estar agrientandose
pero mi sonrisa todavía permanece

ocurra lo que ocurra, dejare todo a la oportunidad
otro dolor de corazón, otro romance fallido
sigue y sigue, sabe alguien para que estamos viviendo?
imagino que estoy aprendiendo, debo ser más cálido ahora
pronto estaré girando la esquina
fuera el amanecer está rompiendo
pero dentro en la oscuridad me duele ser libre
el show debe continuar
el show…

..

mi alma está pintada como las alas de mariposas
cuentos de hadas del ayer crecerán pero nunca morirán
puedo volar, mis amigos
el show debe continuar
el show debe continuar
lo encararé con una sonrisa
nunca abandonaré
seguiré con el show
saldaré la cuenta, seré exagerado
seguiré con el show
el show debe continuar

Responder

