Auto pilot – Queens of the stone age

Publicado: mayo 7, 2009 en Queens of the stone age, Rated R (completo)
Etiquetas:, , , , , , ,

te vi allí abajo en el bloque de marmol
el mejor viaje que nunca he tenido
arriba en un jet, volando
mis vasos están vacios, necesito otra ronda

quiero volar, quiero una vuelta contigo
es esto lo mejor que puedes hacer?
quiero volar, quiero una vuelta contigo
arriba en un jet planeando contigo

cuando llegamos a la mitad de ningún sitio
no actues como si supieras, he estado aqui tantas veces
nunca te he visto antes
pero ahora que te tengo, no te quiero ver más

arriba en un jet contigo
arriba en un jet contigo

quiero volar…

ahh, piloto automático sin control
ahh
ahh, piloto automático sin control

arriba en un jet contigo

Responder

