X&Y – Coldplay

Publicado: mayo 6, 2009 en Coldplay, X&Y (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

intentando hablar
y pelear con mi debil mano
llevado a la distracción
es todo parte del plan
cuando algo está roto
y tu intentas arreglarlo
intentando repararlo como puedas

me zambullo en un fin profundo
tu llegas a ser mi mejor amiga
quiero amarte pero no se si puedo
se que algo está roto
y estoy intentando arreglarlo
intentando repararlo como puedo

ohhhhhhh

tu y yo estamos flotando en un maremoto juntos
tu y yo estamos a la deriva en el espacio
y cantando
ohhhh

tu y yo estamos flotando…

..

Responder

